Dudas de post day menstruación y embarazo
Hola!
Tengo una gran duda, espero puedas ayudarme, resulta que tuve relaciones con mi novio el día 8 de abril no usamos preservativo así que me compro el post day, posteriormente el 22 volvimos a estar juntos y como no había comprado preservativos tome el post day nuevamente, el punto es que el día 16 inicio mi periodo (justo entre las dos veces) pero el sábado 28 nuevamente empece a sangrar ya llevo tres días pero es sangrado y poco muy poco coágulos (que siempre tengo) el 29 (ayer) estuvimos juntos y empleamos el condón (es cierto que tiene un derecho y revés???) el primero le quedo bien pero el segundo se movía un poco y se quedaba a la mitad, no tome post day pues nunca se rompió ni safo, pasaron tres horas entre un condón y otro (es decir entre la relación) pero no se si puedo estar embarazada por ese sangrado a los trece días de mi periodo o si debo tomar post day por que el condón se llegaba a quedar a tres cuartos o mitad de su pene...me puedes decir so debo tomarla o por que es mi sangrado tengo leves cólicos pero no como regularmente me pasa, me ayudas...tengo miedo de estar embarazada....gracias