Duda sobre menstruación

Hola, mi duda es la siguiente hace ya 4 meses que tomo pastillas anticonceptivas, este mes mantuve relaciones sin preservativo el ultimo día de mi regla y durante ese blister había tenido diarreas pero pasadas las 4 horas de la ingesta (10 horas después) así que no tomé pastilla de recambio porque y estaba potegida. Me tocaba el periodo hoy (día 13) y me empezó como un flujo marrón unos días antes y ahora al limpiarme encontré una mancha espesa de sangre de color rojo. Es esa mi menstruación? De momento aun no manché intenso y aclaro que solo mantuve relaciones un día (sin terminar dentro, tomando todas las pastillas a su hora)

1 respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones varias veces todos los días a lo largo del mes no tiene la menor importancia sobre lo que te está ocurriendo. Las pastillas son precisamente para que no tengas esa preocupación.

Pero es esta mi menstruación? Porque manche rojo intenso y de momento nada más, vuelve a ser flujo marroncito pero siempre me suele venir al 4º día de descanso(que es hoy) de mi pastilla. Puede ser embarazo?

No tengo manera de saber si esta es tu menstruación, parece un ajuste hormonal que coincide con tu menstruación, algo normal cuando existe estrés.

Un embarazo no es posible porque empleas pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas