¿ Como se que es confiable la nofertyl?

mese atrás utilizaba nofertyl y descanse 4 meses por tantas hormonas el 18 un día después de venirme mi periodo me aplique la inyección de nuevo (si se que es desde el primer día pero mi gine no podía) y a los 3 días tuve relaciones con mi pareja(un día antes de terminar de irse mi periodo) hay riesgo de embarazo ?? Aunque ya mi cuerpo allá asimilado hace mucho tiempo este medicamento muchas gracias por el tiempo y por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo porque tuviste relaciones en tu periodo menstrual, recomiendo el empleo de un método barrera el resto del mes.