Nunca llegue al orgasmo

Hola, soy una chica de 28 años,como bien indica la pregunta, nunca llegue al orgasmo. El caso es que he leído por foros y por un montón de sitios cosas para poder hacer, he probado de todo, posturas, juegos, ... Que me podrías aconsejar? También es importante que te comente que con la pareja que estoy ahora, aveces me hace un poco de daño en los laterales y cortecitos por su tamaño, esto es al principio, al cabo de nada, ya no me molesta ni lo noto.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno inconscientemente te bloqueas por el temor a que te lastime y la misma situación evita que te lubriques lo suficiente llevándote a sentir la molestia inicial. Te recomiendo primero evalúes tu nivel de sentimientos hacia esa persona, a diferencia de los hombres que tienen orgasmos cuya base es física completamente, las mujeres el inicio de los orgasmos inician con los sentimientos, por eso muchas mujeres fingen el orgasmo para satisfacer a sus parejas y en el proceso ellas quedan insatisfechas.

En cuanto al tamaño del pene y el malestar inicial usen un lubricante en el pene y la vulva vagina a base de agua el K-Y Gel es una buena opción y eso te evitara ese trauma inicial y así podrás relajarte y dejate llevar por la pasión y placer y el orgasmo llegara sin que lo busques

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas