Que consecuencia tiene la pastilla postday

Hola ojala me puedas ayudar, ase cuatro meses tome una pastilla postday
¿Mi duda es si la puedo volver a tomar y que consecuencias me causaría?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillias Postday son anticonceptivos de emergencia y son una carga bastante fuerte de hormonas, por lo que se recomienda no usarla en más de dos ocasiones por año. También debe usarse cuando realmente sea necesario (eyaculación dentro de la vagina) ya que el uso continuo de este medicamento puede ocasionar desordenes hormonales y hasta esterilidad. Te recomiendo que si la tomaste hace cuatro meses, esperes un poco más para tomar otra (en este año). Si de lo contrario, es realmente necesario tomarla en este momento sería entonces la última que te tomes en mucho tiempo.