Podría quedar embarazada

Hola lo que pasa es que pube el 21 de octubre mi primera relación sexual con mi novio pero el me dijo que no sabe si el condón se rompió o no por que el me penetro dos veces la primera no pudo por que me dolía mucho y la segunda ya pudo y me dijo que para estar segura mejor me tome la pastilla del día después la cual me todo después de 13 horas de haber tenido relaciones que probabilidades haya de quedar embarazada gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tranquila tomaste la pastilla muy a tiempo le pastilla puede tomarse asta des pues de 72 horas que es lo que duran con vida los espermatozoides lo recomendable es que se tome lo más pronto posible, seri mucha mala suerte que en 13 horas ya estuvieras embarazada asik no te preocupes lo más seguro es que no lo estés, la próxima ves tengan más cuidado.