Hay sig teniendo muchs nrvios

hay es que sig inquita y mucho si tuve relacions el 13 y 14 con cndn pro antes de la penetración el eyaculo y lo seguí tocandpor lo que embatr su semen y note que tenia en el bello semen poc semen después de 5 min se coloc el condón pro ahora tengo nervios porque el condón se desliz un poco y no es si el tenia semen por su pene y el bello si los metió hay riesgo de embz ya que el día 16 ya comnzrn mis días frrtils

1 respuesta

Respuesta
1

¿La penetración fue con preservativo? Si

¿Se rompió el preservativo? No

¿Por qué estás nerviosa?, en serio, no lo entiendo ¿Qué garantías requieres para superar el incidente?

Que durante la penetración no es si pd entrar el semen si es que dej en su pene o por el vello pubic es que 5 min el eyaculo y yo se lo embarr entncs como se desliz el condón un poc siento que si tenia semen al quedar descubierto lo pude meter

Yo creí que eso estaba aclarado de manera clara, extensa y nítida, pero al parecer me equivoqué, y como los argumentos son insuficientes, vuelvo a preguntar: ¿Qué garantías requieres para superar el incidente?

Que no se si dbi tomar la pastilla de dai sg por si quedo semen en tu bello o pene y al penetrar podrlo meter ya que un día después fue día frtil

¿Existe alguna razón por la que consideres la posibilidad de emplear la pastilla postcoital? ¿Alguna circunstancia que no me hayas comentado?

De lo que has comentado en las preguntas sobre este tema no veo ninguna razón, y por ninguna me refiero a NINGUNA, que al menos sugiera la conveniencia de emplearla.

Tenía semen ¿Y eso que importa?

Eyaculo antes de la penetración ¿Y eso en que importa?

Por favor, si alguna de estas frases no queda clara al 100% con gusto intentaré explicar palabra por palabra.

LO ÚNICO QUE IMPORTA ES QUE LA PENETRACIÓN FUE CON PRESERVATIVO, lo demás no importa absoluta y rotundamente nada.

Aun que si penetro con presrvativ pro si al deslizrc tenia semen de la eyacukacion anterior

Vamos por partes, mencionas "Aun que si penetro con presrvativ" y eso es lo único que importa, el resto no.

¿Se salió? No

¿Se rompió? No

Entonces lo demás que haya ocurrido, o como haya pasado, no importa.

Es que teng nrvios que durante la prenetrcion el cndn se desliz y como se desliz tng nervios que halla quedad semen de la eyaculacion antrior en su pene o bello pubic y al habrs deslisad entrar ese semen por la penetracion

¿El condón se rompió? No

¿El condón se salió? No

¿El condón se deslizo? Si ¿Importa? No

Si el preservativo no se rompió ni se salió, no importa en lo más mínimo que se deslizara, eso pensé que ya estaba más claro.

Si alguna parte no está clara, con gusto intentaré explicarla, pero responder lo mismo repetidamente está empezando a resultar molesto y aburrido.

Un vez más, y eso es lo único que interesa.

Si no hubo penetración sin emplear preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo

Además de eso solo importa si el preservativo se rompió o si se salió, y como ninguna de esas cosas ocurrió...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas