Posibilidad de embarazo? :/

¿Hola mi pregunta es que si hay alguna posibilidad de que mi novia este embarazada por el simple hecho de rosar mi boxer con su vagina y sin eyaculación? Cabe mencionar que estaba en sus días fértiles. Gracias
Respuesta
Si me comentas que no hubo eyaculación y que de hecho ni siquiera hubo contacto de tu pene con su vagina, es imposible que tu novia esté embarazada. Para que haya posibilidades de embarazo es necesario que, primero, haya penetración y segundo, se produzca eyaculación dentro de la vagina, ya que los espermatozoides sólo alcanzan su máxima movilidad una vez dentro de ella.
Así que estad tranquilos ;)
Espero haberte sido de ayuda y por favor, no olvides puntuar la respuesta.