Puedo qdar en embArazo a los días de mi periodo?

Hola ,hoy 13de octubre tuve relaciones con mi novio y hoy me tocaba mi inyección de planificar mi miedo es si puedo qdar en embarazo ya que mi periodo se me fue el 11y me llego el 6 ,hay riesgo de embarazo que me recomiendas me tomo la pastilLa del día después ?? Gracias por tu colaboracion

1 Respuesta

Respuesta

Si te toca hoy la inyección no hay riesgo de embarazo y por lo mismo no es necesario ninguna medida especial.

Mebtocaba el 11 y por cuestiones económicas no me la pude colocar sino mañana15 de octubre me tomo la pastilladl día después o que hago ????

La inyección protege hasta por 33 días, es decir, hasta el 14 de septiembre.