Duda sobre el nuvaring

Hola, quisiera saber si puede haber algún riesgo. Tenia que quitarme el nuvaring el domingo pasado pero por un descuido me lo retire el lunes en la mañana, el lunes siguiente me lo puse pero no pude llegar a tiempo a casa y me lo puse en la noche, por precaución use anticonceptivo pero el día 7 en la tarde, mantuve relaciones sin protección, ¿hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

El anillo puede estar mas tiempo sin perder efecto y al ponerlo el mismo día que lo quitaste, lo hiciste de la forma correcta, debiste hacerlo en el mismo horario o como mínimo en las 3 horas siguientes, pero como esperaste al 7º día para tener relaciones, ya no estas en riesgo de embarazo.