¿Tuve relaciones con mi novia 4 días después de su menstruación puede haber embarazo?

hola lo que pasa es que tuve relaciones 4 días después del sangrado del post day y descubrí que técnicamente es lo mismo que la menstruación y también se que después y durante la menstruación es el periodo menos fértil por lo cual lo hicimos pero yo no eyacule dentro de mi novia puede haber embarazo? Por si ayuda de algo 3 horas antes me masturbe y orine 2 veces gracias d antemano me urge su respuesta gracias C:

{"Lat":0.175780974247085,"Lng":-78.7060546875}

1 respuesta

Respuesta
1

Decirte que independientemente de si ella sangrara o no, de que tu te masturbaras,... independientemente de todo eso, si no tomasteis precauciones como usar el condón, HAY RIESGO DE EMBARAZO.

Varios amigos míos que tienen pareja se han quedado embarazados así, por mantener relaciones sexuales en lo que se supone es el periodo menos fértil. Porque si, eso es verdad, existe menos riesgo de tener embarazo, pero...¿Te compensa?

Yo sinceramente, si NO DESEÁIS tener un hijo no me la jugaría. Ademas, si tu pareja ha tomado una POST DAY, ya no podrá tomar otra en mucho tiempo dado que tomar otra disminuiría el efecto y sería perjudicial para ella por los desarreglos que generan.

Esperemos que no haya embarazo y que todo vaya bien, pero para la próxima, ten cuidado sino quieres tener un hijo.

si es verdad fui muy tonto =( ya no are mas esa clase de cosas pero por favor aclarame algo el riego es bastante? o no hay mucho riesgo?

El riesgo es bastante si. Pero la probabilidad es algo subjetivo. Esperemos que tengáis suerte!

enserio es mucha así no haya eyaculado dentro?? si gracias yo tbn espero C:

Si,

Lo de eyacular fuera o dentro es algo que da igual, si usted no usa condón, siempre HABRÁ RIESGO.

Animo y espero haberle ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas