Duda con mi regla!
Hola Buenos dias !!! Disculpe la molestia , le escribia porque ando con una duda o inquietud, y queria tener mas opiniones. Mira te cuento el me pasado mi regla me vino el 24/09 y tuve relaciones el 09/10 el 15/10 tome la postday y luego el 18 o 19/10 volvi a tener relaciones y tome otra postday . Ya se eso que hice estuvo mal fue muy irresponsable de mi parte y nunca lo habia hecho ni lo volvere hacer ya ue voy a comenzar con mis anticonceptivos normales porque asi estoy tranquila de nuevo. Yo queria saber porque el 22/10 arrancaba el primer dia de la regla o de los 7 que me podia venir y a mi antes siempre me venia el 4º dia de descanso me venia el periodo y como se que la pastilla de emergencia puede irregularizarlo estoy intranquila ahora nose si me explico bien?ahora mi duda es que no me vine . Pero a su vez es cuando puedo arrancar mis pastillas normales, cuando me venga o aunque no me venga puedo empezarlas igual???? Yo le tengo fe a la post day pero nervios tengo igual. Mas te digo salgo de esta y nunca mas tomo una de esas!!! Bueno espero haber sido clara . Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales!