Duda con mi regla!

Hola Buenos dias !!! Disculpe la molestia , le escribia porque ando con una duda o inquietud, y queria tener mas opiniones. Mira te cuento el me pasado mi regla me vino el 24/09 y tuve relaciones el 09/10 el 15/10 tome la postday y luego el 18 o 19/10 volvi a tener relaciones y tome otra postday . Ya se eso que hice estuvo mal fue muy irresponsable de mi parte y nunca lo habia hecho ni lo volvere hacer ya ue voy a comenzar con mis anticonceptivos normales porque asi estoy tranquila de nuevo. Yo queria saber porque el 22/10 arrancaba el primer dia de la regla o de los 7 que me podia venir y a mi antes siempre me venia el 4º dia de descanso me venia el periodo y como se que la pastilla de emergencia puede irregularizarlo estoy intranquila ahora nose si me explico bien?ahora mi duda es que no me vine . Pero a su vez es cuando puedo arrancar mis pastillas normales, cuando me venga o aunque no me venga puedo empezarlas igual???? Yo le tengo fe a la post day pero nervios tengo igual. Mas te digo salgo de esta y nunca mas tomo una de esas!!! Bueno espero haber sido clara . Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales!

1 Respuesta

Respuesta
1

La alteración del ciclo menstrual es uno de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

Las pastillas puedes iniciarlas cuando tu ginecólogo te indique que ya no existe rastro de hormonas de las pastillas postcoitales.

y entonces que puede ser??? si eso es secundario??? 

Es un efecto secundario, es decir, se presenta de manera adicional al resultado principal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas