Riesgos por recibir una felación sin preservativo

hola,hace una semana practique me practicaron una felación , fue con una persona desconocida

no tengo síntomas

y solo fue la felación sin eyaculación y estoy muy preocupado porque tengo pareja estable y estoy muy preocupado y he caído en depresión. Se que el sida es casi imposible pero cualquier enfermedad me asusta porque soy muy hipocondríaco

un sañudo de antemano

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si ella tenía alguna pequeña herida, llaga o sangrado dental, que pudiera propiciar el contacto de su sangre con su líquido preseminal, existe riesgo de infección, pero muy bajo. Ahora bien, y para su tranquilidad, si tiene dudas y le inquietan mucho, lo mejor es que se haga un test de VIH.