Se rompió el condón

Hola

Me encuentro en mi segundo día de menstruación mantuve relaciones con mi novio y siempre usamos condón, esta vez se rompió, el no eyaculo dentro de mi ni tampoco estaba a punto de hacerlo

Cabe recalcar que tomo yazmin dese hace 2 años

Hay algún riesgo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No lo creo. Usas jazmín de hace dos años y además frecuentas el condón. Es casi imposible. Las anticonceptivas no son efectivas al cien por ciento el primer trimestre cuando comienzas a tomarlas, porque tu cuerpo se está acoplando a los cambios de la ingesta de pastillas. En fin, quédate tranquila y espera tu regla.

Hola

Entincs puedo quedarme tranquila?

Al momento que nos dimos cuenta que se rompió dejamos de hacerlo, entonces no debo de preocuparme se que el liquido preseminal actue?

Si, por supuesto. Además no acabó dentro de ti. El líquido preseminal actúa cuando hay una penetración constante (jugueteos) y el chico antes de acabar se retira. Para que salgas embarazada de esta forma debes tener las condiciones perfectas (muy mala suerte) como: estar ovulando, no tener infecciones vaginales, problemas hormonales o prolactina alta. En estos casos todo tu sistema uterino está en perfectas condiciones para embarazarse hasta del líquido preseminal. Pero por favor, si usas pastillas desde hace dos años ¿para qué las tomas si no estás segura de que funcionan? Ahora si nos has sido constante, entonces, ya es otra cosa, porque no has hecho el tratamiento al pie de la letra. Pero por lo que me cuentas no es tu caso ¿o si?. Quédate tranquila y déjate de angustias. Para algo existen las pastillas anticonceptivas.

Hola

Muchas gracias

Siempre he sido constante con mis pastillas nunca se me han olvidado siempre soy puntual gracias por tu ayuda.

Me preocupa porque esnla 1 era vez que me sucede esto siempre uso condón (con espermicida) y tomo las pastillas siempre

Muchas gracias por tu apoyo

Vaya, sí que estas alerta. Quédate tranquila. No pasa nada. Te lo digo yo. Calma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas