Embarazo con ropa?

Hola tengo 16 años, mi situacion fue asi tube relaciones con ropa osea fajes con novio.. Creo que el no eyaculo ni nada... Justo estaba haciendome analizis y me dio la prolactina 33.1 que es mas alta de lo normal.. Cuestion es que mi periodo tenia que llegar el 16 y llego el 17 pero es mas escaso de lo normal.. Hoy todavia tengo el periodo si se puede decir aunque sigue medio escaso pero si bajo sangre roja.. Y cuando me limpio tambien sale sangre y aveces coagulos.. Tambien hubo manchas mas oscuras y mi mama me dijo que puede ser normal que a ella tambien le pasa.. Pero estoy asustada puede ser sangrado de implantacion??? Urgente

3 Respuestas

Respuesta
1

No

Olvida eso, no es un problema

Me podrias explicar porque no?

Con ropa no hay forma de posible de embarazo

Los valores de prolactina al principio no son indicativos de problemas

Lo que dice tu madre es cierto, creele

Respuesta
1

No te preocupes para que haya embarazo forzosamente debe haber penetración, de otro modo es imposible que quedes embarazada.

Lo que puede estar afectándote es tu estrés, esto repercute totalmente en tu balance hormonal lo que te hace tener estos retrasos aunque sea de días, no te preocupes te reitero sí no hubo penetración es imposible que estés embarazada.

Entonces lo que tengo es mi periodo??

Y otra duda, algunos ginecólogos dicen que si eyacula en la entrada de tu vagina si puede haber embarazo! igual eso no me ocurrió, Pero quería saber si es verdad

Si en efecto es tu periodo.

Es cierto que puede haber embarazo si se penetro la vagina aunque solo sea la entrada, pero entre mas profunda es la penetración mayor es el riesgo de embrazo, sí solo es en la superficie de la vagina es muy difícil que haya embarazo mas aun si lo hizo con ropa, la penetración es necesaria para que haya embarazo, así que no te preocupes si solo fueron roces entre ustedes.

Respuesta
1

Hollá,

Lo primero decirte que tener la prolactina alta no solo se relaciona con un embarazo, hay diversos factores. Ademas, el aumento de la prolactina no se da al principio del embarazo. Por lo que no te preocupes.

Y como dices, SI TIENES EL PERIODO [que lo has dicho tu misma] no puedes tener un embarazo, como bien dice tu madre, es normal ese tipo de sangrado. Puede que haya mujeres que sangren de una manera, otras mas cuagulada, ... para eso no hay nada normal o no normal.

No te preocupes, y para las siguientes veces UTILIZA medios anticonceptivos para evitar estas dudas y sobre todo no te preocupes, eso hará que tus hormonas sigan un poco "nerviosas" y ello genere estos desarreglos.

Haz caso a tu madre, ella tiene más experiencia y podrça aconsejarte muchas veces.

Muchas gracias, si la verdad que confio en lo que dice mi mamá, pero bueno queria una opinion profesional. Me podrias decir cuales son las maneras imposibles de quedarse embarazada? cuando tienes fajes con ropa por ejemplo no es posible?

Si tienes ropa es IMPOSIBLE que haya una penetración, y eso evita muchos problemas. Pero yo a eso no lo llamo tener relaciones, cuando yo estoy con mi pareja y nos frotamos, etc, etc, y tenemos ropa no pasa nada...

Pero lo mas importante es donde eyaculara el... si lo hizco sobre tu vagina, aunque tengas ropa hay mas posiiblidades que sino. Por lo que, para la próxima, tener cuidado con donde eyacula él. Si él no eyacula en tu vagina, es imposible.. por ejemplo si se corre en tu boca no pasa nada, en tus pechos, en tu cara,... es IMPOSIBLE quedarse embarazada, el problema es que lo haga en tu mano por ejemplo y luego tu te toques la vagina, eso daría problemas.

Disfrutar !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas