¿La temperatura que hay en mis boxer podría dañar mi condón?

Bueno te comento, se que suena algo raro, pero lo que pasa es que compre unos boxer, cuando los observe bien traían un bolsillo en la parte delantera, dentro venia un condón, y pues me parecio una idea bastante original, porque de esa forma llevas un condón en una parte que nadie notara sino hasta el momento de usarlo, pero luego pensé, que en esa parte la temperatura ambiente podría ser algo elevada, entonces mi pregunta es si la temperatura de esa zona no afecta la seguridad debilitando el látex por la temperatura, gracias y espero tu respuesta pronto, me han sido de gran utilidad tus respuestas, muchas gracias, la temperatura promedio en mi ciudad es entre 25 y 34 grados casi siempre, a veces varia pero bueno, regularmente es así.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo lo que haría es antes de salir de casa meter uno en la cartera que es un sitio más apropiado. Y si ves que lo vas a necesitar buscar un momento como que vas a mear y lo metes dentro.

Lo ideal es que estés en un sitio fresco y con temperaturas elevadas lo menos posible.

Tampoco es bueno el el mismo condón lo estés "paseado" o bien el la cartera o en el boxer durante varios días, porque con el calor se pueden estropear.

Encima lo peor es que pueden hacerse pequeños agujeros que son difíciles de percibir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas