Deje de tomar yasmin pero hubo relaciones en la semana de descanso !

Hola , gracias por responder a esta pregunta , bueno mi caso es que hace un año que tomo yasmin 21 pastillas . El mes pasado las tome normal sin ningún olvido y al terminar mi caja tuve relaciones el día 3 de descanso ya que pensé que seguiría con el tratamiento cuando acabara la semana de descanso . Por una emergencia no pude comprar las nuevas pastillas el lunes que debía y ya no las tome . Este mes tuve relaciones con protección y checamos el condón y no se rompió y todo salió bien . Según mis ciclos cuando tomaba pastillas era de 25 días , pero ahora es mi 37 día del ciclo y no me baja :((( . Se pudo haber ocasionado un embarazo al tercer día de descanso ? Ovulas tan rapido ? Antier me hice una prueba de orina en la tarde y dio negativa . No se qué hacer :(

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no puedes quedar embarazada la semana de descanso. Pero si dejaste la píldora e snormal que haya irregularidades los primeros meses.

Pero las relaciones que mantuve en la semana de descanso no pueden ocasionar un embarazo por que deje las pastillas ? Gracias :)

No. Dejaste las pastillas después de la semana de descanso. En esa semana estabas protegida como todos los meses

Muchas gracias :) , solo una duda más , entonces porque dicen que de toma como olvido y hay riesgo en las relaciones anteriores de el olvido , que en este caso sería la primera toma del nuevo blister ya que las deje ?

El olvido sería la primera píldora que no tomaste, es decir la del siguiente blister. No se produce una ovulación inmediata según ocurre el olvido, así que sobre todo hay peligro si se tienen relaciones el día del olvido y los siguientes.

Gracias , me hice una prueba de embarazo de sangre porque ya no aguantaba los nervios ! como resultado me salio <1.20 , esto es negativo verdad? Gracias

Si, es negativa.

De todas formas si te haces una prueba de embarazo antes del retraso el resultado puede no ser real

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas