¿Atraso de menstruación por las pastillas?

Hola te escribo porque he tenido un problema con una chica con la que salgo.
Ella tomas pastillas anticonceptivas y 2 días antes de que le baje la regla tuvimos relaciones con protección (el condón nunca se rompió ,ni se me salio del pene,y lo revise con agua y estaba intacto).
La cuestión es que la regla no le ha bajado y de hecho ella me ha dicho que es probable que dicho mes no le baje que le va a bajar el próximo y que dicha situación ya le ha pasado. ¿PUEDE SUCEDER ESTO?
¿PUEDE ESTAR EMBARAZADA (DE PRINCIPIO A FIN USE CONDÓN Y NO NOTE NADA EXTRAÑO DE HECHO LOS REVISE CON AGUA Y ESTABAN INTACTO?
Ella me dice que me quede tranquilo que hace 6 años que toma pastillas anticopcenptivas y que la situación es normal.
AYUDA POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
1

Es poco probable que ocurra una variación de ese tipo, que ella la conozca y pueda predecirla.

Si usaste preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Perdón que no me di a entender bien, ella sospecha que debido a que se le ha retrasado la regla dicho mes no le venga y le venga el siguiente;ella me dijo que una vez le paso. ¿Puede suceder que esporádicamente las pastillas te retrasen la menstruación? (hace 6 años que tomas pastillas

Respecto al preservativo yo lo use de principio a fin y lo revise llenándolo con agua, en el mismo estaba el semen y no note derrame por ninguna zona de mi cuerpo (por si el semen se pueda llegar a salir del condón)

Es poco probable que ocurra una variación de ese tipo porque se encuentra en un tratamiento hormonal que, entre otras cosas, regula el ciclo menstrual impidiendo que esas situaciones se presenten.

Repito mi respuesta anterior: Si usaste preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas