Uso ampollas anticonceptivas, pero me bajo un flujo como leche, estoy embarazadA?

desde enero empecé con las ampollas cada 7, en febrero el 7 y en marzo el 7, puntual puntual, he tenido relaciones frecuentemente de 2 veces al día por semana mas o menos, siempre termina dentro... Se supone que debería bajarme entre el 25 hasta el 28 máximo, se que hoy es 24 , pero quiero quitarme las dudas, puedo estar embarazada aun cuando me estoy protegiendo con las ampollas? Los 2 meses fueron muy efectivas, no creo que este mes me falle cierto? ... Espero que puedas responderme , sobre todo a que significa ese flujo medio lechoso.! Espero pueda ayudarme lo mas antes posible, ya que ya tengo una pequeña hija de apenas 1 año y 4 meses, y para otro bebe aun no estamos preparados :D! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Mientras las ampolletas se apliquen de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Cualquier tratamiento hormonal puede provocar efectos esecundarios, como puede ser el flujo lechoso que mencionas.

es super segura pase lo que pase??, con las ampollas es imposible que ovule verdad??, esta ampolla suele retrasar laregla?

Mientras apliques la inyección de manera adecuada es segura, pase lo que pase.

Las inyecciones pueden causar alteraciones en la menstruación los primeros dos o tres meses, después de ese tiempo es necesario acudir inmediatamente con tu ginecólogo ante cualquier alteración.

me dijeron que debo aplicarme cada 7 venga o no me venga la regla, escuche que también se aplica al 8vodia de la emstruacion?? como haría con ese dilema? porque en realidad me confunde, yo lo aplico cada 7, venga o no me venga.

Se colocan siempre el mismo día del mes, solo la primera inyección está relacionada con la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas