Tuve mi primera vez, use condón y tome POST DAY ¿Hay riego de embarazo?

El 31 de marzo me termino de bajar mi regla, no estaba en mis días fértiles.

Tuve un faje con mi novio, teníamos ropa y hubo roces.

Era mi primera vez, y saco el condón y lo coloco, me penetro y sangre muy poquito.

No eyaculo dentro de mi (POR EL CONDÓN) y no duramos mucho porque no nos acomodábamos y yo estaba muy nerviosa, no termino.

Me tome la POST DAY unidosis 14 horas después de lo ocurrido y ocho días después me bajo por 5 días sangre como color café casi negro, se que es un efecto secundario de la pastilla, estoy muy nerviosa pues yo soy muy irregular, aveces pasan dos o tres meses y no me baja...

No se si aun hay probabilidades de estar embarazada o algo?

AYUDENNME PORFAVOR!

1 Respuesta

Respuesta

Por un faje no se embaraza y menos con condón..