Que significan esos síntomas en mi

Hola

Mi caso es el siguiente:

Mi ultimo periodo fue el 12 de marzo, meses atrás he tenido un retraso de 8 días, hoy 26 de abril aun no me baja, y desde mi ultimo periodo de menstruación he tenido 7 veces relaciones con protección, he tenido ascos, mareos y dolor en el vientre..

A que se debe esto?? Puede ser retraso o embarazo??

*Se que si estoy nerviosa o preocupada es psicológico y no me bajara por lo mismo, pero no yo estoy tranquila

*Quiero que me saque de la duda gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Segundo recordarte que el preservativo no es fiable 100% (no hay nada 100% hoy día).

Y por los síntomas que me cuentas parece ser que estas embarazada, te lo digo en serio.

Son los primeros síntomas normales.

Esto descartando el aspecto psicológico que siempre esta ahí,,, pero si dices estar tranquila... seguro que estas embarazada.

Hazte u ntest de embarazo o acude al medico para que te lo cnfirmen.

Y ve pensando que hacer cuando te digan que es positivo. Hablalo cn tu pareja y tomar la mejor decision para vosotros 2.

Si me permites opinar o darte un cnsejo lo mejor esq abortes, hay una pildora que se toma y no suele tener mayores riesgos, y es legal aunq creo que tienes que ir a una clinica privada me parece,,, informate y estate tranquila, pero no traigas al mundo algo que no tenias planeado... disculpa mi opinion, no quiero meterme en tu libre decision, pero conozco casos MUY cercanos que no querian tener hijos 50años y estando ebria se quedo embarazada y queria tenerlo porque se le antojo... hay casos muy tristes y egoistas, y tienen que involucrar vidas inocentes... me parece muy injusto... en fin amiga...

Sobretodo que tomes la decision que tomes que MEJORE tu vida, si la empeora mal vas...

Muchos animos! Cualquier cosa comentame sin problemas.

Cuidate.

Gracias por tu comentario, bueno en mi caso mi pareja uso condón, eyaculaba dentro de el pues los dos nos dabamos cuenta, pudo aver fallado alguna ves???

*En caso que si este embarazada mi pareja y yo tomaremos la desisión per mi respuesta es si tenerlo, bueno cada quien no.

*Me are un test este me sacara de dudas

gracias

El puede eyacular dentro del condón, y en principio no pasa nada, es bastante seguro... pero seguramente se rompió el condón alguna vez y estas embarazada por eso.

Digamos que es mala suerte, es un riesgo asumible y le pasan a algunas personas.

Hazte el test para que lo cnfirme.

Sino estas embarazada entonces seria algo psicológico.

Suerte y un saludo amiga.

CUidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas