No se como funciona esto de la inyección Nofertyl
amig@s les cuento que di a luz hace 8 meses y recién empece a cuidarme con esta inyección Nofertyl estoy muy decepcionada de mi ginecóloga ya que ella no me indico como se debe sobre los efectos y de que manera debo usar este anticonceptivo le pregunte pero no lleno mis expectativas solo me reviso superficialmente, quisiera que me explicaran cual es su efectividad, me la puse el día de hoy cuando tengo que volveré a colocarla teniendo una regla irregular, ¿puede existir eyaculación interna? Disculpen la ignorancia pero tuve un mal embarazo y no quiero tener otro hijo pronto tanta es mi preocupación que ni he querido tener relaciones seguidas con mi esposo...
8 Respuestas
Respuesta de Loliitas G.
16
Respuesta de cero corrupción
3
Respuesta de Neissy PeÑa
1
Respuesta de Juan Carlos Lopez Meza
1
Respuesta de Angela Eyzaguirre
Respuesta de Yuliana Gallego
Respuesta de yesica alejandra restrepo betancur
Respuesta de Daniela Urdaneta
Quisiera saber si la inyección no fértil es esficaz ya que m inyect por primera ver est anticonceptivo pero mi esposo no quiso cuidarse y eyaculaba dentro de mi yo estaba utilizando las agujitas del brazo y he sentido mucho asco alas comidas o cosas que vea y yo no soy así tengo miedo que halla quedado en embarazo espero su rrspuesta gracias - Xiomara Lizarazo
Quisiera saber si a aplicarme por segunda vez la inyeccion para planificar ya no tengo que cuidarme con preservativo - Luisa Cano
¿Hola buenos días me coloque la primer inyección el 13 de septiembre y me bajo el nuevamente alas 2 semanas luego me la coloque el 13 de octubre tuve relaciones el 22 de octubre el eyaculo dentro de mi aun mi periodo no me ha bajado esto es normal? - marcela garcia
Quisiera saber porque ya no tengo apetito sexual cuando tengo relaciones llevo dos meses usando nofertyl aun , es normal ? Cuando volvera a la normalidad o sera asi mientras siga usando ese tipo de anticonceptivo ? - Angye Valeria Abarca rios
Buenas noches gracias por la información, seguiremos al pie de la letra las instrucciones - cero corrupción
Me puse la ampolla nofertil el 8 de febrero a los cuantos dias puedo tener relaciones sexualess ? - Jubithza Gomez Chavez
BBuenas q pasa si uno se olvida de ponerse l inyección me lo podría poner al siguiente día o tendría q esperar hasta el siguiente periodo y empezar d nuevo - Cinthya López
Una consulta osea la ampolla no me protege en los días fértiles ? Eso quiere decir que en esos días no puede haber eyaculación interna? - Yenny Thaiz Farfan Espinoza
yo llevo planificando con la inyección nofertyl hace 6 mese será que puedo que dar embarazada pero yo me la pongo puntualmente - Manu Sanchez
Disculpe si yo me pude la inyección después del periodo no hay ningún problema - Maite Veliz
Hola una pregunta me inyecte la inyección nofertyl el miércoles 18 de julio y el viernes 20 tuve relaciones y hubo eyaculación interna, es posible quedar embarazada, a los cuanto día hace efecto la inyección ya que es primera vez que me estoy cuidadondo y me la puse el 2 día de menstruación.le agradecería mucho su respuesta - marcela elizabeth parraga rivas
Hola chica una pregunta ya yo tengo 2 meses inyentandome nofertyl y desde que que me inyecte me empezó ah temblar las manos y casi no me da hambre, ¿sera eso normal oh es el efecto de la inyección? - Rosa Leal
Buemos dias Si me coloco ppr primera vez la inyeccion un 31 como hago en ese caso ya que todos los meses no tiene 31 ayudenme - CAMILA POLO
Hola es que yo me puse la inyección el 23 de enero y este mes me llego el periodo el 6 de febrero y he tenido relaciones hay posible que quede embaraza si todavía no me a puesto la inyección es que llevo 3 meses de estarme cuidando con la inyección pasa algo - DEISY KATHERINE GUERRA JAIMES
¿Tengo un problema con mi menstruación tengo 3 años cuidándome con la inyección no fértil y cada vez es menos sangrado llego hasta el punto que ya no me viene es normal? - angelica maria rozo rubio
¿Hola alguien que me oriente suspendí la inyección ya hace 2 meses y el primer mes mi periodo fue normal ahora este mes me llego dos veces es por la ausencia de la inyección? ¿O habrá una segunda razón? - maria c vhz
Estoy dando de lactar y quisiera saber si esta inyección produce algo al bebé de 11 meses - Ivette Yong
Estoy con tto de itraconazol y puede que interfiera con la ampolla ya que estoy con ese método anticonceptivo - Joselin Vargas
Una pregunta si me la coloco el segundo día de la menstruación? - jhon alejo
Hola buenas noches. Yo usaba el nofertyl y lo suspendí por un par dr meses. ¿Para aplicarlo de nuevo tengo que esperar otra vrx al primer día dr menstruación? ¿No podría ponérmela ahora teniendo en cuenta que mi menstruación me vino el día 6? - Larizza Torrealva
Hola señorita,tengo una consulta,soy una mujer de 29 años,mi periodo me viene los 13 o aveces los14 de cada mes,yo por primera vez uso un método de cuidado,el nofertill en ampolla de un mes,no me informé ,solo le hice caso a una amiga y ella no me dijo como debía colocarme dicha inyección, como yo no sabía me coloqué el 25 de este mes,mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales con mi novio normal o mi novio tiene que usar condón? Para no quedar embarazada - Katia Valle Alegria