¿Posibilidad de embarazo?
hola buenos días espero puedan responder mi pregunta... Tuve relaciones con mi novia el día 25 de septiembre sin protección y aplicamos el coito interrumpido para reducir las posibilidades de embarazo al día siguiente se tomo la postday tal y como dicen las indicaciones de la pastilla, su ultima menstruación fue el día 3 de septiembre cabe mencionar que desde el mes de enero su menstruación a variado solo por un par de días como máximo, unos meses le baja el 3 otros el 6 otros el 2 y así hasta septiembre, para esto la ocasión que se tomo la pastilla la relación fue en sus días NO fértiles , su periodo tenia que llegar el día 3 de octubre y no fue así como por el 5 tuvo dolores similares a los que le dan antes de que le baje y le dio diarrea me comenta que siempre le da diarrea antes de que le baje pero no le bajo ... Las pastillas pudieron hacer que no le haya bajado ya tiene 2 semanas de retraso cabe mencionar que le quitaron unas muelas y le recetaron ketorolaco y en una ocasión leí que los atibioticos alteran el ciclo menstrual también esta nerviosa por el retraso y presionada por la escuela y su semana de exámenes .. A los 15 días de la relación se hizo una prueba de embarazo en sangre cuando tenia ya una semana de retraso y salio NEGATIVO con una prueba de sesibilidad de 25 ml/ul (¿que significa eso?) es cofiable ese resultado? La pastilla de emergencia junto con los demás factores es posible que le causen ese retraso ? Que porcentaje de embarazo existe al tener relación con coito interrumpido y en días NO fértiles¡? Espero puedan ayudarme¡¡¡