Posibilidad de embarazo

hola mi regla me llego el 11 de febrero y mis ciclos duran aproximadamente entre 28 y 30 días, tuve relaciones los días 17 y 26 de ese mes que probabilidad de estar embarazada tengo?

Muchas gracias

Respuesta

Suponiendo que las relaciones fueron sin protección, la relación de 17 de febrero es de bajo riesgo por la cercanía de tu periodo, la del 26 es de alto riesgo si estabas en tu periodo fértil (y eso tu lo sabes de manera más precisa)