Es menstruación o postday?
El 25 de noviembre a la madrugada, tuve relaciones sexuales dos veces. La primera, no he tenido ningún problema, comprobé que el preservativo no esté roto ni pinchado, y no hubo problemas. Luego tuvimos roces, toqueteos, etc, por lo cual aquí me ha salido un poco de aquel líquido preseminal, y por las dudas me fui a colocar el preservativo, pero cuando me lo voy a colocar, éste estaba dado vuelta, entonces comencé a hacer fuerza hacia abajo y no bajaba, así unos minutos... Por lo que el preservativo se sale, y no se de qué manera lo pude haber puesto en ese momento(si al revés o qué), pero luego tuvimos relaciones sexuales (al finalizar comprobando si estaba roto y tampoco lo estaba).
Mi novia tomó la pastilla del día después unas 48 hs después aproximadamente. Lo cual la tomó, presento mareos en el mismo instante pero luego no presentó ningún otro síntoma.
A ella le viene la regla la primer semana de cada mes, es un poco irregular, pero siempre dentro de esta semana. El 7 de diciembre del 2013, le ha venido "la regla"(11 días después de la ingesta aprox). Ella lo asegura plenamente que es la regla ya que le ha venido como siempre y con los dolores de todas sus reglas.
Estas son mis dudas:
¿Cuál es el riesgo de embarazo teniendo en cuenta que el líquido preseminal me ha salido antes de colocarme el preservativo "al revés", y también teniendo en cuenta que al salirse he tocado el preservativo con mis manos hasta por dentro? ¿El líquido no estaría ya "muerto"?
¿Este sangrado de 5 días se considera como la regla? A ella le viene siempre en los primeros 7 días de cada mes, con 5 días.
Muchas gracias!!