Mi hermana lo hizo 2

como puedo diferenciar la menstruación de sangrado de implantación

1 respuesta

Respuesta
1

La cantidad, duración y tipo. Cuando experimentes ambos notarás que es imposible confundirlos.

la menstruación tenia que llegarme el día 2 de enero , se me adelanto al 31 de diciembre antes de eso yo sentía los síntomas de la menstruación ya me había bajado el flujo día antes y me dolían las piernas , el 31 de diciembre me llego poca el lunes , martes y miércoles estaba aumentando pero en poca cantidad el jueves en la noche me llego mucha y con flujo de sangre y se me quito el sábado como tenia que quitarse , pero que crees que sea menstruación o sangrado de implantacion

El sangrado por implantación dura máximo dos horas.

es decir que eso fue la menstruación , yo fui al medico y el doctor me dijo que era un problema hormonal

Puede ser un problema hormonal, tu doctor tiene muchos más elementos para poder determinar eso.

el solo me pregunto que a que edad me desarrolle y fue a los 10 y el me dijo que fue muy temprano y me dijo que si no me llegaba a la fecha esperada la otra que me toca en el 4 de febreo que vaya al médico

Si el ginecólogo no te satisface la manera como te trata te puedo sugerir que lo cambies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas