Mi novia utiliza novafem y tiene un atraso
Bueno mi novia tiene un atraso de casi ya un mes ... Resulta que ella hace 3 meses utiliza novafem( inyección anticonceptiva) el primer mes no hubo proeblemas, todo regular. El segundo mes la menstruación se le adelanto 7 días, ahora el tercer mes ya lleva casi un mes y no le ha llegado la menstruación, le hicimos un test de embarazo y salio negativo, ademas al menos 2 veces dentro de este mes ha tenido todos los síntomas de la menstruación(hinchazón, dolor de ovarios, etc..) y ha presentado un pequeño sangrado( solo una mancha) pero esto ya se ha repetido 2 veces dentro de este mes quisiera saber si ella puede estar embarazada
Respuesta de Catalina López diaz
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1
Uso nueva gen hace un año y he presentado algunas irregulaciones pero jamás ah pasado un mes que no me llegue mi menstruación, me toca inyéctame todos los 27 pero el obtetra me dijo que podía atrasarme de tres a cinco días máximo y por temas x me atrasé cinco y me inyecte el 1 se suponía que la semana del 22 me tenía que llegar mi menstruación pero no me llega, ¿podré estar embarazada? - maria contreras