Peligro de embarazo en su 7mo día!?

hola experto lo que pasa es que hoy he tenido relaciones con mi novia.! Estaba en su día 7! Hemos tenido relaciones con condón primero.! Después.--- de la primera eyaculación orine y esperamos 10 min.! Y la penetre sin condón unos 15 o 10 segundos después me puse el condón.!! Hay peligro experto estaba en su día 7!?
en diciembre tomo la pastilla del día siguiente!! Después al otro mes se le atrazo 3 días la regla.! Eso es por al pastilla no? Ella siempre cada vez que toma la esa pastilla ese le atrazan 3 o 2 días la regla , no mas después después de unos 3 meses se le normaliza.! La penetre sin preservativo 15 o 10 seg no eyacule , capaz un poquito de liquido preseminal hay peligro.!! ? Ella es regular de 30 días,!! Me puede dar su opinión experto.!

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla postcoital altera el ciclo menstrual, lo que hace que determinar los días fértiles del siguiente ciclo sean complicados de calcular.

pero ella la tomo en diciembre...ella no se le dscontrola mucho. apenas 2 o3 dias d atraso...pero experto ,solo la penetre 10 segundos sin nada semen... pero cree dbe tomar pastilla?

Los efectos de la pastilla postcoital pueden extenderse hasta por cinco meses.

No existe ninguna razón que justifique de manera alguna la ingesta de patillas postcoitales sin seguir el protocolo adecuado.

experto.. entonces me kiere dcir q penetrar 10 seg sin semen ay arto peligro... asi este este en ese dia ..ya q su flujo vaginal no staba tan espeso y no se estiraba a cuando stan ovulando... ay peligro si o no experto? o casi nada eso kisiera q me dijiera.gracias x su paciencia d vdd

Solo existe riesgo si estaba en su periodo fértil. La indicación del día no es suficiente por la alteración del ciclo menstrual, el tiempo de penetración no es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas