Movilidad Geográfica

Llevo 4 años trabajando en una empresa con contrato indefinido cuya oficina se encuentra en el centro de Madrid. Esta semana han decidido trasladar TODA la empresa a unas oficinas a 13 km de Madrid (Aravaca). Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría resolver mi contrato de trabajo de manera que me indemnizaran por un cambio sustancial de las condiciones de trabajo con 20 días por año trabajado?
¿De qué factores depende que este tipo de resoluciones sean favorables al trabajador?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión que planteas es complicada. Para que puedas resolver el contrato por movilidad geográfica, tiene que existir una movilidad que implique un cambio de residencia.
En tu caso, dudo que dicha modificación implique un cambio de residencia, máxime si la empresa decide pagaros algún plus de transporte que compense el gasto que vais a soportar como consecuencia del traslado de la sede.
13 km no es un cambio muy sustantivo, máxime en estos tiempos donde millones de trabajadores tienen que desplazarse para llegar a sus puestos de trabajo. De todas formas, la resolución del contrato puede intentarse, no todo está perdido, pero te digo que está difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas