Costas

Hola:Mi hermano y yo tenemos piso en copropiedad y yo le demande. Nos encontramos en este momento que a mi hermano le condenan a pagar las costas, se pone en contacto conmigo y acepta vender su parte para evitar el pago de las costas y subasta. Si acepto comprar que pasan, tengo que pagar yo las costas.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la sentencia condena en costas, tu hermano tiene que pagarlas. A menos que entre vosotros y de forma extrajudicial llegéis al acuerdo de no pagarlas. Pero si la sentencia dice que debe pagas las costas, entonces tiene que pagarlas.
Gracias por sus molestias
De momento la sentencia solo a pagar las costas y si ahora llegamos a un acuerdo pues, ¿entiendo los procuradores deben acudir a juzgado y anular el pago de las costas porque si no llegamos al acuerdo el juez en fecha próxima dictará lugar y fecha para subasta.Las costas a pagar son de 6000? Y mi pregunta, si llegamos a un acuerdo estas costas ya no se pagan o tenemos que pagar entre los dos. Gracias
Atentamente.
No termino de entender la situación. Si tu ha hermano le han condenado en costas es porque ya ha habido una sentencia, ¿no?. ¿Y qué dice la sentencia? ¿Qué se venda la casa y se divida el precio entre los dos? ¿O qué?
Necesito más datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas