Baja y vacaciones

Hola: El 15 de octubre del 2004 empecé una baja por enfermedad común y a la espera de una operación de rodilla, y el 8 de octubre de este año solicité el alta voluntaria, puesto que con el 75% del salario no me daba ni para pipas. Me reincorporé al trabajo y a los 20 días me llamaron para operarme y volvieron a darme la baja, que no sé cuanto durará. Mi pregunta es: ¿Qué pasa con las vacaciones pendientes del año pasado? Y si me reincorporo antes de que finalice el año, ¿qué pasa con las de este año? ¿Me las tienen que pagar?, ¿Las pierdo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la baja empezó antes que las vacaciones entonces no las pierdes, tanto las del 2004 como las del 2005. Debes recuperarlas en días o en dinero.
Para reclamar las del 2004 tienes para reclamar hasta diciembre del 2005.
www.laboro.es.gd
No me queda muy clara tu respuesta. Cuando empecé no estaba de vacaciones, pero me quedaban disfrutar once días del 2004 que no pude disfrutarlas por estar de baja. Y las del 2005 aún no he podido disfrutar ningún día por haber estaddo de baja todo el año.
Que si la baja empieza antes que las vacaciones no las pierdes. Otra cosa es que estando de vacaciones te pongas de baja, entonces no puedes recuperarlas.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas