Convenio de la Cam Castilla La Mancha

Estimado Experto:
Me gustaría localizar el Convenio Colectivoa de ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS CAM
En Castilla La Mancha.
Un familiar mío ha fallecido este año después de un periodo de IT de 8 meses y estaba adscrito a este convenio. Mis dudas son las siguientes:
1º) ¿Su viuda tiene derecho a indemnización por fallecimiento?
2º) ¿Le deben liquidar los días de vacaciones del año pasado no disfrutados?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona pero tengo una duda, ¿es el convenio de sector Establecimientos sanitarios de hospitalización, asistencia sanitaria, consultas y laboratorios de análisis clínicos de la Comunidad de Madrid? ¿O es un convenio de empresa o de otra provincia?
Enb efecto es el sector Establecimientos sanitarios de hospitalización, asistencia sanitaria, consultas y laboratorios de análisis clínicos. El trabajaba en un principio en la Comunidad de Madrid, pero posteriormente fue trasladado a un centro en Ciudad Real, con lo cual no sé si existirá ese convenio sectorial en la Comunidad de Castilla La Mancha.
Gracias de antemano
No existe convenio en Ciudad Real ni en la Comunidad de Castilla la Mancha. De todas formas, salvo que el fallecimiento sea derivado de accidente laboral, rara vez se establece una indemnización, aunque también es posible que la empresa lo tenga por costumbre...
En cuanto a las vacaciones, estas caducan con el año natural, por lo que las del año pasado están perdidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas