Contrato laboral ayuda
hola,
llevo trabajando desde octubre en una empresa de monitora, de octubre a enero fue contrato de sustituciones, de febrero a marzo era temporal y hoy fui a la empresa para hablar porque no nos pagan y porque me dijeron que me harían contrato indefinido y resulta que ya me lo habían exo el contrato indefinido pero no me habían ni avisado, me lo han dado y lo que pone en el titulo COMUNICACIÓN DE CONVERSIÓN DE CONTRATO TEMPORAL EN CONTRATO INDEFINIDO PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS FIJOS DISCONTINUOS pero en el contrato no han puesto la duración estimada de contrato y me dejaron un cuarto de hora menos que a mis demás compañeras(ellas son fijas también)
mis preguntas son:
-este tipo de contrato es legal?
-es un contrato ya indefinido y para el curso que viene tienen derecho a llamarme?
- me han pagado 147 euros en lugar de 190 euros porque dicen que falte tres días por enfermedad al trabajo, dos días justificados y unos sin justificar, los días justificados no hay derecho a pagarlos?(si es así no me cuadra el sueldo)
-la duración estimada del contrato no tienen obligación de ponerla?(no me la pusieron)
-aunque sea contrato fijo el curso que viene me pueden echar porque estoy embarazada?
gracias.