Proyecto de Ley

Hola buenos días.Te agradecería que me informaras si puede ser, si tienes idea de paracuando estará aprobado el proyecto de Ley que se va atramitar en el Parlamento referente al acuerdo social entre el Gobierno y las Organizaciones Sindicales referente a la edad de jubilación y prolongación de la vida loboral pues incluye una disposición que me afecta para poderme acoger a la prejubilación. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo conozco ya está firmado un acuerdo. Si por lo que dices se está preparando otro, lo siento pero desconozco la fecha.
Gracias por la respuesta:el proyecto Ley en un apartado dice literalmente(En los supuestos en que, debido a los requerimientos específicos del trabajo realizado por el jubilado parcial, el puesto de trabajo de este no pueda ser el mismo o uno similar que el que vaya a desarrollar el trabajador relevista, se precisara que exista una correspondencia entre las bases de cotización de ambos, de modo que la relativa al trabajador relevista no podrá ser inferior al 65 por 100 de la base por la que vinia cotizando el trabajador que pasa a la jubilación parcial). Nota esto es para corregir el RD1131/2002 de 31 de Octubre donde dice que el trabajador relevista tiene que ocupar el mismo o similar puesto de trabajo que el trabajador prejubilado, sacado del paro o que este eventual en la empresa:¿Cómo para sustituir al conductor del AVE? Un saludo.
Otra reforma del contrato de relevo y como siempre a la baja.