Contrato por obra

Tengo contrato por una obra determinada y aunque no ha terminado, me quieren cambiar para otra obra situada en otro sitio. ¿Es legal que lo hagan?

1 Respuesta

Respuesta
No. El contrato por obra es para el trabajo definido en ese contrato. Si te cambian a otro trabajo el contrato se considera en fraude de ley y si lo denuncias, por ejemplo cuando te despidan, al estar en fraude se presupone indefinido y por tanto el despido sería con una indemnización de 45 días.
Consejo:
No firmes nuevo contrato y salvo que te sea molesto el nuevo trabajo, no digas nada y guarda esta baza para el futuro.