Vacaciones estando de baja

Hola, buenas tardes, mi marido lleva en su actual empresa unos 5 años el día 11 de septiembre fue a la mutua por un dolor en la rodilla, entre pruebas y todo el proceso estuvo un mes de baja, hasta el 12 de octubre que la mutua lo paso a la seguridad social por que le sacaron que tenía osteoporosis en la cadera y que la recuperación sería a largo plazo unos 6 a 12 meses, pues bien la empresa le dice que las vacaciones que le quedan por disfrutar, unos 16 días, las ha perdido que no se las pueden ni pagar ni disfrutar, eso es así o le intentan vender la moto. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pero k kabrones, po le tan vendiendo la moto, la baja no tiene nada que ver kon sus vacaciones.
Entonces ¿qué debería hacer si me deniegan el pago o el disfrute de las vacaciones? Dicen que esta en el convenio, mi marido se dedica al ramo del metal en valencia, se tendría que poner a las malas y denunciarlos ¿qué me aconsejas que haga? Tengo entendido que una vez cumple el año si que es verdad que se pierden. Gracias de antemano
K lea el konvenio, aver k dice, aveces es mejor k se marke un farol y diga k les va denunciar, y sino k les denuncie x kabrones. Po las vakaciones nunka se pierden ni x baja ni x na.