Preaviso y finiquito
Hola. Tengo una duda. Hoy he causado baja voluntaria en mi empresa tras 8 años en la misma. Al sacarme el finiquito me informan que debía haber avisado con 1 mes de preaviso. Yo avisé con 20 días. Mi convenio es de oficinas y despachos de Madrid. Mi nivel II y categoría 6. Me he quedado alucinada. Se supone que les tengo que pagar 98 euros. 28 euros. Me desglosan lo siguiente: Vacaciones 22.47 Prestación de enfermedad (he estado de baja 15 meses). Descuento permiso no remunerado -420,62 Finiquito paga extra Junio 21.1 Finiquito paga extra Octubre 21.1 Finiquito paga extra Diciembre 21.1 Complemento enfermedad 23.49
Y retenciones: Cotización reg. Gnral: 14.59 Cotización DE +F +P: 5.12
Te rogaría me informaras si todo esto es correcto. He firmado dicha liquidación del 1 al 31 de Enero de 2.008 pero no conforme y me han dicho que lo miarán pero que es un preaviso de 1 mes.
Muchas gracias
Y retenciones: Cotización reg. Gnral: 14.59 Cotización DE +F +P: 5.12
Te rogaría me informaras si todo esto es correcto. He firmado dicha liquidación del 1 al 31 de Enero de 2.008 pero no conforme y me han dicho que lo miarán pero que es un preaviso de 1 mes.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1