Fjo discontinuo en fraude de ley

He trabajado en una misma empresa durante 6 años. Primero con contratatos temporales cambiando el nombre de la empresa. Desde hace año y medio fijo discontinuo bonificado para el empresario.el trabajo que realizo no me parece que sea discontinuo es más cuando estoy de vacaciones me dan de baja en la seg- social 15 días.a compañeros míos con el mismo contrato les han llamado del juzgado para declarar(han debido de pillar una de las empresas)¿Qué tengo que hacer denunciar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, tienes que denunciar que tu situación real es la de indefinido a jornada completa desde el 1º día del primer contrato, por ser contratos en fraude de ley. También puedes reclamarle el alta y el pago de esos 15 días. Ya de paso que te miren las nóminas porque seguro que estás cobrando por debajo de convenio.
El juicio lo ganarás sin ninguna duda y desde ese momento si te quiere despedir le costará una indemnización de 45 días por año a salario real de convenio.
A tus compañeros les han llamado a declarar porque alguno de los que se han ido o despedido ya han denunciado y los ha llamado como testigos.
Acude a un sindicato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas