¿Despido nulo o despido procedente?

Buenas tardes
El día 22 de febrero le mando un burofax a mi empresa pidiéndole que cambien mi contrato laboral de obra a fijo de empresa, pues me ha tenido en 4 obras y en distintas provincias mi contrato era para una obra determinada modelo 401,
el día 3 de marzo me dicen que pase por la oficina y me comunican que la relación laboral ha terminado, me dan una carta de despido en la que dicen reconocer la improcedencia del despido la indemnización que me dan y que la relación laboral ha terminado y nada más yo les pregunto que si por pedir mis derecho es causa de despido y el que me da la carta me dice que eso es cuestión de la dirección de la empresa
todo viene a consecuencia de mandarle el burofax exiguiendo mis derechos
muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Es obvio que es un despido nulo, por vulneración de tus derechos fundamentales, además teniendo la prueba del burofax.
Pon una demanda por despido nulo o subsidiariamente improcedente. Uno de los dos ganas seguro y como ellos han puesto fin de contrato temporal serán ellos los que tengan que demostrar que el contrato temporal no estaba en fraude. Como no podrán será nulo o improcedente, pero no válida la finalización del temporal.
Leelo en mi web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas