Indemnización

Hola masterbubu! El otro día en CCOOme calcularon; la indemnización, las pagas extras de navidad y verano, los días de sanción por no comunicarme con antelación el despido, los días de vacaciones no disfrutados, y sobre el resultado de estos conceptos me deducieron el 2% de IRPF por se menos de 1 año el contrato, y también me duducieron la seguridad social, ¿tengo entendido que el IRPF no se puede deducir de la indemnización no? ¿Ni de las pagas extras ni de las vacaciones no? ¿Y cuánto me deducieron de Seguridad social? Porque no entiendo los números que me salen, muchas gracias! Ando muy perdida en estos temas! Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
1
La indemnización no lleva ni IRPF ni Seguros Sociales.
Las pagas extras llevan IRPF pero no Seguros Sociales ya que ya han cotizado en los meses normales a través de la prorrata.
Las vacaciones no disfrutadas llevan IRPF y Seguros Sociales.
Los días de multa son salario ya que corresponden al tiempo que se debió preavisar para permitirte buscar otro empleo, por lo que tienen IRPF y Seguros Sociales. No obstante este último punto podría ser discutible e interpretarse como indemnización sin retención ni seguros sociales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas