¿Tengo obligación de hacer lo atarsado?

Hola trebajo 5 años en una gasolinera donde soy la encargada, hasta ahora hacia mis funciones, ahora la han alquilado y los nuevos dueños me pagan como encargada pero ya no hago casi nada de lo que era mi trabajo ahora estoy prácticamente de expendedora y me dan dos horas para hacer los ingresos y papeleo de clientes que es bastante, bueno mi pregunta es tuve 4 días libres despuestrabaje 7 turno de tarde y sola en el turno tuve 3 días más libres y ahora el próximo día que entro a trabajar quieren que haga todo el trabajo de papeleo de esos 15 días. ¿Debo hacer ese trabajo atrasado? ¿O qué es lo que le debo decir a mi jefe?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tú lo que tienes que hacer es cumplir el convenio y punto final. Especialmente en cuanto a horario, jornada y funciones de la categoría por la que te pagan. Nadie puede obligarte a hacer nada más. Eso quiere decir que si según el convenio la jornada son 40h semanales, pues que se lo monten como quieran, pero no tienes que hacer más. Es decir, si en tus funciones, descritas en el convenio, está ese papeleo, pues lo haces, pero dentro de tu jornada habitual. Si no está el papeleo en tus funciones pues no tienes ni que hacerlo.
El convenio es de obligado cumplimiento por la empresa.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" en la parte de abajo de esta web.
www.laboro.es.gd/laboral.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas