Es urgente contestame es importante

Mira cuento mi situación, tengo un familiar directo como es es caso de un hermano que se encuentra hospitalizado y me han concedido un permiso de 4 días para poder ir a verlo debido a que vive fuera de la provincia donde yo trabajo, bueno y sigue estando grave me gustaría alargar unos días más el permiso...
¿Existe alguna solución legal o convencional para prolongar el permiso en caso de necesidad?
Si la respuesta es que si, donde pudeo buscarlo pa demostrárselo a mi jefe

1 respuesta

Respuesta
No, no hay ninguna solución legal a no ser que llegues a un acuerdo con la empresa por la gravedad de la situación y que te lo cambie por días de vacaciones. También puedes mirar si tienes la opción en tu convenio de cogerte días de permiso sin sueldo porque esa sería otra opción.