Es urgente contésteme es demasiado importate

Mira cuento mi situación, tengo un familiar directo como es es caso de un hermano que se encuentra hospitalizado y me han concedido un permiso de 4 días para poder ir a verlo debido a que vive fuera de la provincia donde yo trabajo, bueno y sigue estando grave me gustaría alargar unos días más el permiso...
¿Existe alguna solución legal o convencional para prolongar el permiso en caso de necesidad?
Si es así donde podría buscarlo para demostrárselo ami jefe

1 respuesta

Respuesta
Salvo que en el convenio que te sea de aplicación exista algún permiso para estos casos, tu única solución es pedir un permiso no retribuido que la empresa te concederá si le apetece