Negociar despido
Planteo mi caso y luego las dudas. Llevo trabajando justo 3 años bajo convenio de oficinas y despachos y tengo contrato indefinido. El caso es que he planteado a la empresa que me despidan y que pueda acceder al paro y en principio me han comunicado que no habría problema, pero no me he asesorado nada y me surgen dudas porque aun me tienen que dar los detalles y no se muy bien a lo que tengo derecho; y me temo que me quieren engañar.
Creo que hay tres tipos de despidos, procedente, objetivo y no procedente. Yo lo que pretendo es cobrar mi finiquito ademas de tener paro. ¿Qué es lo que debo aceptar para que eso sea así? ¿Cuántos días me corersponderian por finiquito?
Por que me parece que si acepto procedente u objetivo sera con alguna nota disciplinaria inventada y que no tengo derecho a finiquito.
Como veis algo perdido ando, necesitaría orientación sobre lo que me podrían ofrecer y lo que debo aceptar para obtener mi finiquito.
Creo que hay tres tipos de despidos, procedente, objetivo y no procedente. Yo lo que pretendo es cobrar mi finiquito ademas de tener paro. ¿Qué es lo que debo aceptar para que eso sea así? ¿Cuántos días me corersponderian por finiquito?
Por que me parece que si acepto procedente u objetivo sera con alguna nota disciplinaria inventada y que no tengo derecho a finiquito.
Como veis algo perdido ando, necesitaría orientación sobre lo que me podrían ofrecer y lo que debo aceptar para obtener mi finiquito.
3 Respuestas
Respuesta de aquiestaesto
1
Respuesta de agarfer
1
Respuesta de yolandita999
1