Despido
Hola me gustaría que me ayudarais a resolver unas dudas, yo trabajo en una pastelería donde mi sueldo es 1200 euros pero en nómina me vienen unos 850 todos los meses he ingresado íntegramente los 1200 euros ya que todavía nos pagan en sobre todo el dinero, me lesione trabajando haciéndome una tendinitis y tuve que coger la baja una semana y volví al trabajo sin estar totalmente recuperado pero presionado por mis jefes por lo que tuve otra recaída entonces como me debían el mes de vacaciones de verano y otro mes por todas las horas que he hecho, me propuso el jefe que cogiera los días que necesitara para recuperarme todo de palabra yo me tome 15 días y empecé reahabilitacion en la mutua todas las mañanas pero no quise coger la baja ya que así me lo pidieron, resulta que hoy me ha llegado un burofax comunicándome el despido y la causa es que no he acudido a trabajar durante más de 4 días sin justificarlo, que derechos tengo muchas gracias y un saludo afectuoso.
Me puedo quedar sin cobrar el paro y es posible que me paguen solo por lo que viene en nómina y no sobre el sueldo real que eran los 1200 euros
Me puedo quedar sin cobrar el paro y es posible que me paguen solo por lo que viene en nómina y no sobre el sueldo real que eran los 1200 euros
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1