Cual será mi sueldo

Hola joseaf2, a ver si me puedes ayudar, querriasaber cuanto me van a pagar, céntimo arriba o abajo, por un trabajo de limpiadora en una clínica de estética, horas, pues entre 4 y 5, de lunes a viernes.
He intentado mirar el salario para el convenio de limpieza en Google, pero no viene más que para las empresas de limpieza, no para una sola persona contratada.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los convenios no afectan sólo a las empresas. Además el médico es una empresa, la haya constituido como SL, como CB o como simple autónomo. Aunque seas una sola persona contratada te tienen que pagar en función del convenio aplicable, que seguramente no sea el de empresas de limpieza sino el que afecte a las clínicas. Ve a cualquier sindicato a la rama de sanidad a preguntar cuál es el convenio y en él tendrás las tablas salariales y el resto de derechos.
Muchas gracias por la rapidez, el problema está en que tengo que ir el lunes, y me gustaría ir informada, más o menos, para saber si firmar contrato o no.
Con lo cual no me da tiempo de ir antes a un sindicato y preguntarlo, por eso lo intentaba mirar en Internet.
Repito, gracias
Tú firma el contrato, que con eso no estás perdiendo ningún derecho diga lo que diga el contrato. Si luego no te pagan correctamente podrás reclamar la diferencia, incluso 12 meses después.
Voy a seguir tú consejo, yo firmo, y una vez que sepa lo que voy a cobrar, me acerco a un sindicato y pregunto, ¿no es así?
Si lo que me van a pagar no es justo les devuelvo el contrato y ya está, aunque lo haya firmado no tengo obligación de aceptar si el sueldo no es justo.
Pues muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas