Indefension en subrrogacion

Hola buenos días acabo de realizar una pregunta a nivel general, pero me gustaría tu opinión

1 respuesta

Respuesta
1
Cópiame aquí la pregunta y te la contestaré, si te la contesto del tablón el resto de expertos no podrán contestarla.
Ante todo gracias .Te comento, mi empresa fue subrrogada, todos mis compañeros fueron subrrogados y yo no, pedí una aclaración del porque a la nueva empresa sin tener contestación por su parte yo en ese momento estaba de baja medica y aun sigo Como no acudieron al acto de conciliación la verdad dado que el próximo día 18 es el juicio me gustaría saber si eso es indefensión o noya que lógicamente no se con que pruebas acudir al juicio ni los motivos que ellos pueden alegar. ¿El resultado debe considerarse un despido o que? Muchas gracias y perdona si no me expreso con claridad.
Dices que el resto de tus compañeros han sido subrogados y que a ti no te han subrogado, entonces ¿cuál es tu situación? Supongo que seguirás en la empresa como antes o ¿estás en otra situación?
¿Qué reclaman tus compañeros judicialmente?
¿Te han comunicado algo por escrito?
Con lo que me indicas actualmente entiendo que sigues en la misma empresa y en las mismas condiciones, en este caso no tendrías nada que reclamar.
Como te decía ahora mismo me encuentre cobrando por it.
NO me han contestado nada por escrito por lo que no se3 como defenderme en el juicio por desconocer sus motivos aunque pienso que se me debería haber informado del porque de su postura hacia mi
Mis compañeros se han incorporado a la nueva empresa sin ningún problema.
Es que deberían haberte comentado algo por escrito, si no lo han hecho sigues en la misma empresa de alta.
Una forma de comprobarlo es solicitando las nóminas, así como solicitando una vida laboral en la TGSS para ver en que empresa estás de alta.
También puedes ponerte en contacto con la empresa para que se pronuncie y en su caso demandar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas