¿Se descuenta 2 veces la baja materna en las pagas?

Hola, mi nombra es july, quiero que me guíen en esto por favor el año pasado estuve de baja por maternidad 112 días y antes a eso me dio la doctora 50 días de baja antes al parto, por eso en la paga de diciembre cobre solo 390 euros ya que mi nomina es de 758.00 euros y en esta paga de junio también me van a descontar por lo que solo cobrare 480.00 euros y me dice el gestor que como mientras estuve de baja me pagaon 830.00euros más que en mi nomina y que en la baja me han estado dando más como una prorroga, eso es así la paga de junio se cobra según ellos desde el 1 de junio al 1 de junio del siguiente año. Quiero saber si esso es así o están siendo injustos conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que lo que te indican es correcto. Tu al estar de baja por maternidad (112 días), no te paga la empresa, te paga la Seguridad Social, y la Seguridad Social ya te paga la parte de las pagas que te corresponde, con lo que la empresa en las siguientes pagas te tiene que descontar esos 112 días de las pagas, con lo que es totalmente correcto lo que te están haciendo.
Hola, he leído la respuesta que me das y te lo agradezco porque estaba muy despistada con este tema aunque la verdad si es así es un rollo porque a la final la baja te la pagas tu mismo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas