Seguridad social urgente

Hola joseaf, te cuento soy una mujer de 57 años con una minusvalía del 34 % y de baja hace 20 mese, es la 2º baja ya pase el evi y me denegaron la invalidez, en octubre cerro mi empresa y ahora me estoy comiendo el paro aunque estoy de baja, llegue a ir a juicio pero por un informe medico que la jueza no entendió la letra, se suspendió y le dijo al abogado de la ss que nueva revisión, el caso es que no me llaman y los meses pasan y en noviembre se termina no mi baja pero no habrá dinero .a mi me faltan 3 años para llegar a los 15 de cotización, hace tiempo alguien del ins me comento que yo me podía pagar ese tiempo que me falta pero con la minusvalía ¿pagaría menos?
                                  Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que ha habido un error en tu pregunta ya que yo no soy joseaf (es otro experto en derecho laboral)
Te diré que lo que puedes hacer es atenerte al Convenio especial que hay en la seguridad Social para supuestos como estos donde tu te pagas parte de tu cotización a la Seguridad Social hasta que se resuelva el tema de tu invalidez y el tribunal medico te llame a revisión. Al ya tener reconocida una minusvalía el importe que pagarías sería mucho menor. Acude a tu oficina de la Seguridad Social y ellos te harán el calculo en el momento de lo que deberías de pagar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas