¿Puedo negar el cambio de puesto de trabajo al regresar de una baja?
Llevo 10 años trabajando de Secretaria de Dirección en un empresa. Hace dos años tuve un niño, y pedí una reducción de jornada, no les sentó bien pero tuvieron que tragar. A los pocos meses de tener la reducción de jornada me pidieron que por favor volviera a mi jornada normal, que no salía el trabajo. Yo les hice el favor y volví a mi jornada normal, con la condición de salir media hora antes para poder recoger a mi hijo de la guardería. Aceptaron mis condiciones.
Han pasado varios meses de esto y por razones de salud, he estado de baja durante un mes, cuando he vuelto me han comentado que van a meter a otra persona que les cubra más horario, y a mí me quieren bajar a un puesto de administrativo en otro departamento. ¿Qué puedo hacer?, me puedo negar al cambio, cuáles son mis derechos.
Han pasado varios meses de esto y por razones de salud, he estado de baja durante un mes, cuando he vuelto me han comentado que van a meter a otra persona que les cubra más horario, y a mí me quieren bajar a un puesto de administrativo en otro departamento. ¿Qué puedo hacer?, me puedo negar al cambio, cuáles son mis derechos.
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1